Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

ssrollegendsWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Saint Seiya Rol Legends
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Afiliados Portal ]

Chistes sarpados mal
antes que nada,son muy groseros xDDD

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Saint Seiya Rol Legends -> Zona de humor
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Abel de Apolo
Soldado
Soldado

Promedio por Día: 0.51

Hombre

Rolinds

Items

Abel Trofeo de Graduacion Trofeo por 5 victorias Piscis

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 10 Dec 2007 10:11 am    Título del mensaje: Chistes sarpados mal Responder citando

Hola,queria saber si se pueden decir chistes verdes (cuando hablo de verdes me refiero a chistes verdaderamente sarpados),solo eso.Si me dejan,agarrensen...

Ultima edición por Abel de Apolo el 10 Dec 2007 3:20 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sharoz de Capricornio
Administrador
Administrador
Sharoz de Capricornio

Promedio por Día: 0.64

Mujer

Rolinds

Items

Capricornio Armadura de Capricornio Ayumi Fan

MensajePublicado: 10 Dec 2007 10:59 am     Responder citando

pues no hay limite para los chistes abel, asi que arracante...
Very Happy
Soldado
Soldado

Promedio por Día: 0.51

Hombre

Rolinds

Items

Abel Trofeo de Graduacion Trofeo por 5 victorias Piscis

MensajePublicado: 10 Dec 2007 12:57 pm     Responder citando

Tu lo pedistes....

Hola,espero que no agreda los sentimientos de algunos,si lo hago,sepan disculparme.
aqui voy

Mama,mama-En la calle me cruce a un señor que me dijo que si le chupaba la pija me regalaba este reloj que tengo puesto.

..............................................................................................

Mama,mama-la luz se come?,no hijo,como se va a comer la luz....(el niño)y entonces porque papa ayer le dijo a la sirvienta "apaga la luz que te la vas a comer doblada hija de puta"

.............................................................................................

Era una familia con una posicion economica muy fuerte,pero no estaba pasando un muy buen momento economico,entonces el marido la encara a la mujer y le dice...."querida...bamos a ver si hacemos un plan de ahorro,porque no apredes a lavar la ropa asi hechamos a la lavandera....(la mujer)....asi? y vos porque no aprendes a cojer asi hachamos al jardinero viejo puto culo roto de mierda frigido conchudo,que lo unico que sabes hacer es rascarte los huevos viejo reverendo hijo de puta....

............................................................................................

Mama ,mama,quede embarazada .....hay hija!pero donde tenias la cabeza!? ...(la hija) en el volante de un auto....

...........................................................................................

Mama,mama,Me sale sangre de la vagina....y si hija,es la regla....(la hija),pero no fue la regla,me meti el compas y la escuadra.....

..........................................................................................

Alguien sabe como hacen las carreteras y las rutas en africa???..ponen a los negros de espalda,y lineas blancas son negros sonriendo....

..........................................................................................

porque los negros tienen las palmas de las manos y de los pies blancos?.porque dios cuando los pinto los puso en 4 patas.......

Que hacen 5 negros en una pared blanca??....codigo de barras....

..............................................................................................

Van en una camioneta 3 negros y 1 asiatico....quien conduce la camioneta???.....la policia.....

Como hace un gay para sacarse el forro despues de cojer?? se tira un pedo......

.............................................................................................

cual es la velocidad maxima para tener sexo? 68 kilometros por hora,,....porque a los 69 das la vuelta......

.........................................................................................

una piba que le esta enseñando a hacer el 69 a un pibe,y a la mina se le escapan dos pedos, y el guacho le dice ...."si faltan 67 mas como estos te podes ir a la concha de tu madre".....

.........................................................................................

Como se llama el lugar que esta entre el culo y la concha??....filo de sarten...porque hay es donde se estrellan los huevos.....

hay un periodista haciendo una ecuesta en la calle y detiene a una señorita para preguntarle "señorita,cual es su opinion ante la actual posicion Serbo-Boznia ante la O.N.U?.....(la chika)mira ,esa pocision no la conozco,pero la que ami me gusta es en 4 patas y que me rompan bien el orto,.........

Hay un gallego parado y un chileno,y al gallego le cae caca en la cabeza y le dice al chileno....."oye juan,que tengo aqui (se señala la caca)?.....(juan) tenes caca.....(gallego) no,afuera ,no adentro ,afuera........

............................................................................................

que le dice una impresora a otra, ¿esa hoja es mia o es impresion mia?

Era un torero español que desgraciadamente de chiko,perdio un testiculo,el torero se casa con una señorita argentina,pero ella le habia hecho una trampita....la habia dicho que era virgen.....despues del casamiento,llego la noche de bodas,y al darse cuenta el torero que la mujer no es virgen salta el problema "oye tu ,que me haz engañao ,que me haz dicho que eras virgen....." (la mina) "bueno,sin ir mas lejos.....a vos te falta un huevo y yo no te digo nada".....(el torero)bueno.....es que lo mio a sido en una simple cogida)" (la mina)"a y lo mio que te pensas que fue un ladrillazo gallego forro y la reputa madre que te pario"

Jaimito le pide a la maestra que lo deje ir al baño y lo deja ir.....cuando hace lo suyo,no tiene papel higienico para limpiarse y se limpia con la mano....jaimito va a la clase con la mano llena,y la maestra le pregunta....."jaimito que tenes en la mano?....(jamimito responde) un pajarito.....(la maestra) aver el pajarito,mostralo......(jaimito abre la mano y dice......"hay...se me hizo mierda"......................

.................................................................................................

Estan dos niños jugando y uno le dice al otro.....¿vos sabes andar en triciclo?(el otro responde)......no,no sabo....,(el otro dice)no ,no se dice no sabo,se dice no sepo...y la vecina que estaba limpiando,oye la conversacion de los niños y se les arrima....."niños les puedo decir algo"? .....si como no señora vecina......"no se dice no sepo,ni tampoco no sabo" ...........a y como se dice?..........."se dice no se..." (los niños) y si no sabes para que mierda te metes vieja y la reputa madre que te pario.....

Esta un gaucho andando a caballo y se da cuenta que el caballo le comienza a renguear,se baja y le mira la pata ,tenia roto el baso(la herradura)...y decide llevar el caballo a una casa cercana....al llegar a una casa,sale un paisana y le dice ¿que anda presisando compañero?...(el gaucho dice) y cuchillo....(la paisana lo mira y le dice) y para que?.....
(el gaucho le explica),escucheme señora,yo con el cuchillo,hago un agujero en la punta de la rajadura,asi evito que se siga partiendo...(la señora)aaaaaa,ahora entiendo.....(el gaucho)ahora entiende para que es el cuchillo?.....(la paisana)no,ahora entiendo porque la mujer tiene el culo,sino la concha se le raja hasta la nuca..........

Que es una lesbiana indesisa?...una chika que no sabe que concha quiere...

...........................................................................................

Era un señor que en epocas de adolscente dejo los estudios,y habia retomado ahora de grande (55 años) pero en el turno noche....y ansioso por demostrar lo que estaba aprendiendo ,sale a la calle para encontrar a alguien y entablar una charle demostrativa ,para asi demostrar el conocimiento....y encuentra a un viejo sentado en la puerta de su casa viendo como pasaban los autos...y alli se le va el humo el "nuevo estudiante".....comienzan a hablar y el viejo no le da importancia a lo que dice,asi que lo encara de una al viejo sentado y le dice......"disculpeme vecino,usted sabe ,por casualidad....quien fue copernico?.....no( le dice el viejo)....Copernico fue...aquel....enunciador de la teoria...eliocentrica de la tierra era el centro de nuestro sistema solar.....y usted sabia eso?-....
no (le contesta el viejo)...eso es por no ir a la nocturana ,como yo....y es mas,usted sabe quien fue bernardino ribadavia........me suena pero no.........bernadino rivadavia fue el primer presidente constitucional de la argentina alla por los albores de la decada del 50 del siglo 20.....y usted no sabia sabe por que?........(pregunta el viejo) porque?-.-----...porque no va a la nocturna caballero.......(ahora le habla el viejo) y digame "joven" usted sabe quien es Oscar Gomes?......(comienza a pensar.....).....politico?.......poeta contemporaneo talves?........(el viejo) no..... (el estudiante) quien es oscar gomes???.......Oscar Gomes es el que se garcha a tu mujer cuando te vas al colegio,eso te pasa por ir a la nocturna viejo pelutudo que ensima se te manda un bacho a tu casa y no sabes que se coge a tu mujer en la casa ,en la cama. y encima se limpia la punta de la pija con los libros de historia que vos te compras para ir a la nocturna viejo forro......

La verdad,me aburri de escribir,despues cuento mas xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sharoz de Capricornio
Administrador
Administrador
Sharoz de Capricornio

Promedio por Día: 0.64

Mujer

Rolinds

Items

Capricornio Armadura de Capricornio Ayumi Fan

MensajePublicado: 10 Dec 2007 1:24 pm     Responder citando

xDDDD
estan buenos abel...
aunque unos traen demasiadas groserias...
xDDD
pero wenu...

los ultimos que son los mas largos ia no los alcance a leer, pero talvez luego sera...
Laughing Razz

por cierto, si quieres puedes cambir el titulo del tema, al que gustes de ponerle, para que los demas entren a ver tus chistes y los ignoren por el titulo...
^^

de rato...
Wink
Soldado
Soldado
Violet

Promedio por Día: 0.01

Hombre

Rolinds

Items

Cancer

MensajePublicado: 18 Dec 2007 11:03 am     Responder citando

jajajaja joder!!!! buenos algunos nwn

Pain_D_mart
Aprendiz
Aprendiz
Pain_D_mart

Promedio por Día: 0

Hombre

Rolinds

Items

MensajePublicado: 23 Dec 2007 12:19 pm     Responder citando

o o mi mama no me deja entrar en estos sitios (xDDD)
Soldado
Soldado
Freundwolf

Promedio por Día: 0.1

Hombre

Rolinds

Items

Leo escudos trueno relampago

MensajePublicado: 10 Apr 2008 7:35 pm     Responder citando

hahahaha muy buenos los mejores de esta seccion xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mephisto
Soldado
Soldado
Mephisto

Promedio por Día: 0.01

Hombre

Rolinds

Items

Sapuri de Cancer Cancer

MensajePublicado: 20 Aug 2008 2:45 pm     Responder citando

Abel escribió:

Mama,mama-la luz se come?,no hijo,como se va a comer la luz....(el niño)y entonces porque papa ayer le dijo a la sirvienta "apaga la luz que te la vas a comer doblada hija de puta"

Jajajajajajajajaja.
Odiseo
Soldado
Soldado
Odiseo

Promedio por Día: 0.02

Hombre

Rolinds

Items

Odysseus

MensajePublicado: 20 Aug 2008 3:23 pm     Responder citando

Bueno arranco cono unos chistes de no es lo mismo espero que les gusten.

No es lo mismo huevos de araña que te arañen los huevos

No es lo mismo Villa padre monte que te monte el padre Villa

no es lo un fiat 600 negro que 600 negros en un fiat

no es mismo las calles de Zaragosa que Zara goza en la calle

no es lo mismo la ruinas de machupichu que el machu te meta el pichu y lo deje en ruinas

no es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas

Ahora unos nombre chistosos:

Laura Terasco

Laurita Espinosa

Maria Dolores de Concha

Benito Camela

Joni Lapongo

Devora Meltroso

Juan Talarga

jajaj bue.. eso es lo unico corto que me acuerdo jaj nos vemos[color=#24ff00]
[/color]